Que es Yandere ? [ extraido de wikipedia]

Las Yandere (ヤンデレ en Comefideosense) son un tipo de personaje animeconsistente en chicas que al principio parecen muy majas y simpàticas, o tímidas y calladas, pero que en realidad, tienen un regalito son unas asesinas viciosas e insaciables. No confundir con las que se vuelven Yandere por celos o algo, que esas son Yangire (ヤンギレ). (La distinción es por jorobar).
Cuidado, muerden.

Características

Las yandere son mujeres, todas, porque si no, no se considerarían un elemento moe y no tendrían un nombre en japonés, serían "gente que mata a gente", simplemente.

Bueno, como hemos dicho arriba, las yandere suelen ser las simpáticas o las tímidas, el tipo que nunca sospecharías que puede hacerle daño a alguien, por ende, si eres tsundere, no eres yandere. De hecho, estos términos son opuestos, como el dia y la noche, así que si quieres que tu chica/amiga no sea yandere, búscatela tsundere... aunque el remedio puede ser, si no peor que la enfermedad, también bastante puñetero.

Nótese también que las yandere, cuando entran en modo yandere, pierden el brillo de los ojos (Posiblemente inspiradas por héroes del tipo Son Goku, Lelouch, Sasuke Uchiha, y otros con ojos raros), con lo que si ves a una chica sin brillo de ojos, CORRE.

Metodología Yandere

¿Quieres saber como actua una yandere, no? Es normal, pues hacerlo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, literalmente.

Las yandere suelen atacar a aquellos que les han hecho daño, especialmente si es algo psicológico. Uno piensa que los psicólogos se pondrían las botas con estas chicas, pero es que ninguna piensa en ir (Igual por eso vienen sus problemas...)

La mayoría usan armas blancas, tales como los cuchillos o las podadoras (Una especie de navaja de Albacete, pero tamaño familiar, que si te dan con el mango te deja fuera de combate y si te dan con el filo te mata; un invento precioso y perfecto para los niños, vamos.), aunque las hay que prefieren repartir tiros cualChuacheneguer.

Por último, vale la pena aclarar que, cuando una yandere se centra en un objetivo, removerá cielo y tierra para eliminarlo, así que si estas siendo acosado (Y no de esa manera) por una, saca la escopeta de tu tío de cuando va a cazar al pueblo, y caza a la presa mas temible y despiadada de todas: El hombre (Bueno, la mujer en este caso).

Una Yandere en su hábitat natural

Yanderes conocidas

A continuación, listaremos algunas de las yandere mas famosas. Nótese que todas ellas están perseguidas por el FBI, el Pentágono, y la TIA, así que si ve a alguna por la calle, ¡avise a la policía RÁPIDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario