IaMP *Cortesia de Torneos IaMP*

Especificaciones

Título Original: Touhou Suimusou
Sistema Operativo: Windows ME, 2000, NT, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 523.48 MB
Idioma: Inglés

Historia

ZUN, en colaboración con Tasogare Frontier, nos trae este magnífico título que se sitúa entre los más conocidos de la serie Touhou, aunque no es precísamente un STG emoticon . Salió un poco después del Perfect Cherry Blossom, pero antes que el Imperishable Night, así que se considera como el Touhou 07.5. Immaterial and Missing Power es un clásico fighting gamede 2D.

Mientras se hacen los preparativos para las ceremonias próximas, Reimu nota una densa niebla que cubre Gensokyo, otra vez; así que se va a investigar. Patchouli, Alice y muchas otras Touhou Girls buscan un porqué a dicho suceso, hasta que encuentran a Suika Ibuki, una pequeña oni (los oni son criaturas semejantes a los ogros occidentales, con dos cuernos en la cabeza, traviesos y generalmente malvados) que desea reunir a los humanos junto a su raza casi extinta a través de fiestas y ceremonias entre youkai y humanos. Mientras más ebria se pone Suika, más fuerte es. Se dice que su fuerza radica en la botella de calabaza (pumpo xD) que trae consigo, pues nunca se le acabará el sake.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic. Seis personajes iniciales para escoger: ReimuHakurei, Marisa Kirisame, Sakuya Izayoi, Alice Margatroid, Youmu Konpaku y Patchouli Knowledge. Muchos unlockeables, entre los que destacan nuevos personajes (Remilia Scarlet, Yuyuko Saigyouji, Yukari Yakumo ySuika Ibuki) y nuevos stages.

Además, Immaterial and Missing Power presenta varios modos de juego: Story Mode,Arcade Mode, Versus Mode (contra el CPU u otro Humano) y Practice. Hay tres Spellcards por personaje, que serán los "especiales" de cada Touhou Girl. Y por medio de un update(que no es más que un patch que podemos bajar de aquí) es posible sacar a Hong Meirin(del Embodiment of Scarlet Devil) como personaje para jugar en cualquier modo (menos Story Mode) una vez que hayamos terminado el juego. Por si fuera poco… existe otro ejecutable, usado para el netplay (el cuál puedes bajar de aquí) y que es bastante más estable que el del PFoV.

Controles

Como la mayoría de juegos del mismo tipo. Defensa hacia atrás, double-tap para correr (aunque prefiero el término en inglés, dash), combinaciones de movimiento y botones. Vamos, habrá que probar. Además, el mismo juego lo dice xD

Flechas del cursor: movimiento/defensa/dash

Distancia
Corta Larga

Z: botón A - golpe débil - proyectil debil
X: botón B - golpe medio - proyectil medio
C: botón C - golpe fuerte - proyectil fuerte

V: botón D - botón especial

0 comentarios:

Publicar un comentario