manga shoujo Oneshot

HEART NO PRESENT
Sinopsis: Yukimura es la capitana del equipo de baloncesto femenino, tras haber terminado como los peores en el campeonato pasado, el entrenador les dice que disolvira el equipo si no ganan el siguiente partido.
En lo que acude con iida, un jugador del equipo de baloncesto masculino, que le ayuda a mejorar, y asi comienza a surgir un sentimiento entre ellos dos...


Titulo Original: Heart no Present
Titulo Traducido: Corazon no presente
Autor: Chizuru Enomoto
Fansub: Animebox Fansub



Te de leche acaramelada(oneshot)
Autor: Usami Maki
Capitulos: 1
Status: Completado
Tematica: Romance
Edades: Todas las edades

Reseña: Miki esta muy enamorada del mesero del cafe al que va, un dia sin pensarlo le pide al chico que salga con ella y es rechazada, cuando se da cuenta de lo que hizo esta realmente avergonzada… pero para empeorar las cosas la solicitud de trabajo que lleno en el cafe fue aceptada y ahora sera compañera de trabajo del chico que le gusta… Ahora que pensara Sasaki de ella? que solo quiere trabajar alli por el, o por que realmente le intera el trabajo? Podra Sasaki sentir algo por Miki?

Fansub: fantasymanga




7KISS (oneshot)

Título: 7 Kiss
Mangaka: Fuji Morita
Género: Romance, Shoujo, vida escolar
Edad: De 13 años en adelante.

Reseña: Asano es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Andou-sensei y toma una foto de se beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino publicará la foto en la escuela. ¿Qué pasará entre Andou-sensei y Asano?

Fansub: akiharufansub


Descargar Tomo Único


0 comentarios:

Publicar un comentario