Higurashi no naku koro ni *anime*

Portada de Higurashi No Naku Koro Ni

Información de la serie
· Título Serie:Higurashi No Naku Koro Ni
· Otros:The Moment the Cicadas Cry, ひぐらしのなく頃に

· Categoría:Serie TV
· Genero:Comedia, Drama, Horror, Misterio, Psicológica

· Episodios:26
· Duración:24 Min.
· Año:2006

· Estado:Completa
· Subida a:Megaupload Vitalicio

Este anime es una conversión de un juego de ordenador transformado en una serie de terror y misterio con toques de humor y gore que nos cuenta la historia de Maebara Keiichi, un adolescente que se ha mudado a un pequeño pueblo con su familia. En este pueblo su vida transcurrirá como la de cualquier otro chaval de su edad: irá a la escuela, conocerá a nuevas amigas y vivirá una vida de lo más normal. Se ha adaptado bastante bien a su nueva vida y ha hecho bastantes amigos en la pequeña escuela del pueblo...
De pronto se comete un asesinato...
El misterio se remonta a hechos ocurridos hace cinco años, ¿será capaz Keiichi de saber la verdad?, y más importante, ¿será capaz de aceptarla?

Este anime tiene planeada ya su segunda temporada (para este 2007) llamada
Higurashi no Naku Koroni Kai.

Capturas de la serie
Descargas:

Ova-Nekogoroshi

Portada de Higurashi No Naku Koro Ni - Nekogoroshi
Como extra de los dvds de final de la primera temporada, se hizo una ova que es un arco único y que enlaza de lleno con aquello que se nos contará en la segunda temporada, haciendo que su visionado -aunque no obligatorio para el entendimiento de la historia- sea más que recomendable porque nos aporta algo más de información a los hechos acontecidos en la ficticia Hinamizawa, pudiendo descubrir más cosas del grupo principal, especialmente de Ryuugu Rena y Furude Rika.

En Nekogoroshi-hen, nos encontramos de nuevo con historietas en el club de juegos, con el vicio que tienen nuestros protagonistas de cosplayearse y con una antigua leyenda sobre algo más que está unido directamente a la maldición de Oyashiro-sama que atormenta a ese pueblo.

El título de este arco (Nekogoroshi-hen, que quiere decir literalmente "matando gatos") se debe a aquel refrán que dice "la curiosidad mató al gato".



* OVA sacada en los DVD's de la primera temporada de Higurashi que enlaza perfectamente los acontecimientos de la primera con la segunda.

Link de la ova:

Higurashi No Naku Koro Ni Kai(24/24)
Portada de Higurashi No Naku Koro Ni Kai
La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está basada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos...
Capturas:

Descarga:

Higurashi no naku koro ni rei(5/5)
Portada de Higurashi No Naku Koro Ni Rei
Tercera temporada de la famosisima saga Higurashi no Naku Koro Ni,perteneciente a la serie "When They Cry".En este tercera temporada,se nos muestran pequeñas historias aisladas en las cuales se plantean algunos de los temas que no se plantearon en la segunda temporada.Como siempre,Keiichi Maebara y sus amigas Rena,Mion,Sion,Rika y Satoko seran los protagonistas.

Hajisarashi-hen
Este primer capítulo, llamado "Capítulo de la timidez expuesta," es la adaptación de una novela bonus incluida en la edición limitada del juego de PS2: Higurashi no Naku koro ni Matsuri.

Saikoroshi-hen
Primer capítulo del arco contenido en el juego bonus "Higurashi no naku koro ni Rei" para PC. Es una secuela del último arco de Higurashi. Cuenta la historia de un Hinamizawa en el que nunca ocurrieron los acontecimientos de la serie, de un mundo perfecto. Sin embargo, sin estas tragedias, el mundo es bastante distinto a como Rika lo conocía.

Hirukowashi-hen
Titulado "capítulo del amanecer". Es la versión animada de un juego doujin: Higurashi no Naku koro ni Daybreak. Rena queda afectada por algo extraño un día durante su búsqueda de tesoros. Según Rika, es un objeto mágico que causará que se enamore del que tenga su objeto gemelo.
Descargas

0 comentarios:

Publicar un comentario