[Descarga] Touhou 09: Phantasmagoria of Flower View




Especificaciones

Título Original: Touhou Kaeidzuka
Sistema Operativo: Windows 98, 2000, NT, ME, XP o Vista (no recomendado xD)
Peso total: 541 MB
Idioma: Inglés

Historia

El noveno título de la serie Touhou, Phantasmagoria of Flower View, es el cuarto juego lanzado para Windows OS, y es muy parecido al juego número tres de Touhou, Phantasmagoria of Dim. Dream.

Gensokyo. La primavera regresó, pero hay un caos en cuanto al brote de las flores, y hay un número muy alterado de las hadas en el bosque.

Puedes escoger entre cuatro niveles de dificultad: Easy, Normal, Hard y Lunatic como siempre. Además, presenta muchas características nuevas, como el match mode, para pelear contra una Touhou Girl, ver peleas entre Touhou Girls o simplemente conectarte a Internet y pelear contra algún humano por LAN. Nueve niveles a pasar, un Extra y dieciséis Touhou Girls para jugar.

Como ya se sabe, el Phantasmagoria Flower of View es muy diferente a los demás juegos. La pantalla está dividida en dos, de un lado tú y del otro tu contrincante. Hay que presionar varias veces el botón de disparo para mantenerse disparando, pues si lo mantenemos aplastado resultará en un charge que hace ataques más fuertes, pero más lentos. Además, tenemos 4 barritas (gauges) en la parte inferior, que se van llenando por cada disparo que toque a los enemigos. Mientras más barritas llenas tengas, más fuerte será tu Spell Card (ataque cargado… y en emergencias, puede usarse el botón de la bomba). Se maneja por HP (Health Points). Unas esferas de Ying-Yang que están en la parte superior. A la primera Touhou Girl que se le acaben, simplemente pierde el match.

Controles

Z: disparo
X: bomba
Shift: focus (concentra disparo y alenta movimiento)
Flechas del cursor: movimiento


link

0 comentarios:

Publicar un comentario